MUCHO CELU Y POCO FUTBOL

El Rey Arturo y Richarlison se picantearon en las redes

El Chileno había provocado en la Copa, el brasilero se lo guardó y tras el triunfo verdeamarela, le devolvió gentilezas a Vidal, que también respondió. Nuevo round en las redes para Richarlison.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:09

Una nueva pelea en las redes para el brasilero Richarlison, esta vez se agarró con un titán de las redes como lo es Arturo Vidal que no se achica y se metió en el duelo. El brasilero recordó la publicación del rey de Copa América, retrucándole el triunfo de su equipo de visitante, llegando la respuesta “Y este payaso quien lo conoce”

Brasil le ganó a Chile 1-0 en el Monumental de Santiago y sigue con puntaje ideal en las eliminatorias sudamericanas, pero el color llegó después y por las redes sociales donde Richarlison, quien no viajó por no tener la autorización del Everton, recordó una publicación de Arturo Vidal en Copa América que decía “El Bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile ero sin ayuda”.

El delantero subcampeón de América, puso de estado la foto del festejo del gol y la historia del rey Arturo más chica, devolviendo gentilezas.

La cosa no terminó ahí, porque el mediocampista chileno le respondió de forma clara y direccionada, publicó la foto del delantero y una carita de Payaso, sumando la escritura “Y a este payaso quien lo conoce”.

El brasilero ya había arranco día anterior con la publicación de “Se busca Rival en Sudamérica”, publicación ya atendida por algunos jugadores argentinos. ¿Con quién será el próximo round?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios