SI LO PIDE ISABEL

La reina de Inglaterra rendida a los pies de Cristiano Ronaldo

De cara al nuevo debut en su vuelta a Old Trafford, CR7 recibió un particular pedido por parte de la reina Isabel II de Gran Bretaña, quien le solicitó la camiseta firmada de su reestreno,
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 16:59

La vuelta de Cristiano Ronaldo a la Premier League se transformó no solo en una revolución del mercado deportivo inglés sino también en una cuestión de estado.  

La vuelta del crack portugués a Manchester United tras 12 años fuera de la Liga Inglesa, motorizó al campeonato de fútbol más entretenido y mejor jugado del planteta.

Luego de confirmado el bombazo, el delantero de 36 años se convirtió en el máximo artillero de selecciones luego de su doblete a Irlanda por Eliminatorias, alcanzando los 111 goles con la camiseta de Portugal, que le otorgó un permiso para volver seis días antes a su club.

De cara al nuevo debut en su vuelta a Old Trafford, CR7 recibió un particular pedido por parte de la reina Isabel II de Gran Bretaña, quien le solicitó la camiseta firmada de su reestreno, el cual podría darse el próximo 11 de septiembre cuando los Diablos Rojos reciban al Newcastle. 

La petición es histórica, porque la soberana nunca antes le había pedido un autógrafo a una celebridad. Lo cierto es que el petitorio no quedó ahí: la reina también pidió que le sean enviadas otras 80 camisetas de Cristiano para repartir entre sus empleados. Por el momento, no hubo respuesta de Ronaldo ni del United para Isabel II, que indudablemente se mantendrá a la expectativa del nuevo debut del portugués en Manchester.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios