BOMBA

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United

El portugués regresa para vestir la camiseta con la que brilló por primera vez a nivel mundial. Los Diablos Rojos resolvieron el pase en una cuestión de horas, cuando todo parecía conducir a que el delantero pase a Manchester City.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:23

“Bienvenido a casa". Con esas simples palabras, Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo al club, en una negociación relámpago que se resolvió en cuestión de horas, pese al fuerte interés de parte de Manchester City por sumar al delantero portugués.

El futbolista portugués de 36 años le había avisado en las últimas horas al entrenador de la Juventus que no seguiría en la entidad y rápidamente agilizó las negociaciones para recalar en la institución que lo impulsó al estrellato mundial.

“El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico”, confirmó la institución.

En contraposición, el Manchester City se habría bajado de las conversaciones debido a que no habrían llegado a un acuerdo con la Juventus por el futbolista a ceder porque la Vecchia Signora habría querido la incorporación de Gabriel Jesús y los Ciudadanos ofrecían a Raheem Sterling en parte de pago.

Si bien todavía no se conocieron los detalles de su llegada, las primeras informaciones indican que sería con un contrato hasta 2023 y sin jugadores a cambio, por lo que Ole Gunnar Solskjaer podrá contar con el portugués y no perderá a nadie de su equipo.

El portugués de 36 años tuvo su primera etapa en el club inglés entre 2003 y 2009. Con pasado en el Sporting de Lisboa, el futbolista llegó a cambio de un monto menor a los 20 millones de euros, permaneció seis temporadas en el club de Manchester y ganó 10 títulos. Con Sir Alex Ferguson como entrenador, levantó 3 Premier League, 2 Community Shield, 2 Copa de la Liga, 1 FA Cup, 1 Champions League y 1 Mundial de Clubes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios