MERECIDO HOMENAJE

Trabajadores esenciales serán reconocidos en el partido de Argentina

Enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores serán reconocidos por la AFA, por su inmensa labor durante la pandemia.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 17:09

En un gesto sumamente destacable y en sintonía con el reconocimiento llevado adelante en otros eventos deportivos y culturales, la Asociación del Fútbol Argentino, junto con la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad, invitarán a diversos grupos de trabajadores esenciales a presenciar el partido la Selección Argentina y Bolivia, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Además, los enfermeros, médicos, vacunadores, policías, bomberos y recolectores serán reconocidos por la AFA, por su inmensa labor durante la pandemia de Covid-19.

El gesto tiene como objetivo aprovechar la vuelta del público a los estadios, por lo que la invitación para presenciar el cotejo y el mencionado reconocimiento, tendrá el cálido acompañamiento de los cerca de 21 mil simpatizantes del fútbol argentino que volverán a ponerle calor a una instancia de Eliminatorias.

En su comunicado, el ente regulador del fútbol argentino expresó: “La pandemia trastocó los planes de todos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los trabajadores esenciales, gracias a su inquebrantable esfuerzo y sacrificio, nos dieron respuestas a diario a todos aquellos que conformamos esta misma sociedad. Ese enorme gesto vale más que mil palabras. Es y será un eterno gracias a todos ustedes”.

El partido entre la Albiceleste y la Verde, por las Eliminatorias Sudamericanas, se disputará mañana desde las 20.30 en el estadio Monumental. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios