PRETEMPORADA EN NEUQUÉN

Francescoli, Huésped de Honor en San Martín de los Andes

El secretario técnico de River recibió de manos del intendente Carlos Saloniti, un reconocimiento de la ciudad en donde el plantel está haciendo la pretemporada.
viernes, 14 de enero de 2022 · 04:00

El intendente de San Martin de los Andes, Carlos Saloniti y la ministra de Deportes de la provincia de Neuquén,  Alejandra Piedecasas visitaron la concentración de River Plate y aprovecharon la ocasión para declarar Huesped de Honor a Enzo Francescoli, secretario técnico del club.

Algo similar había acontecido en el 2020 cuando el mismo reconocimiento recayó en el técnico Marcelo Gallardo y en el entonces referente y capitán del plantel Leonardo Ponzio.

La relación entre River y San Martín de los Andes parece transitar por el mejor de los caminos y mucho tiene que ver con esta segunda visita a la localidad cordillerana, la muy buena relación que mantiene el gobernador Gutiérrez (confeso hincha riverplantense) con Gallardo y la dirigencia Millonaria. Tal es así, que fue el primer mandatario provincial el que aceleró la llegada de la institución de Nuñez a Neuquén y monitorea muy de cerca esta nueva pretemporada.  

En cuanto al acondicionamiento físico, el entrenador del equipo campeón del fútbol argentino, se muestra muy reconfortado con la elección de San Martin de los Andes.  Amante del paisaje y del clima no tan caluroso en verano como en la Ciudad de Buenos Aires, aprovechó estos días junto al plantel para llevar a cabo actividades que le habían quedado pendientes de aquella ocasión por algunas lluvias, como la bicicleteada por las montañas del miércoles.

El intendente Carlos Saloniti, en nombre de la provincia y la ciudad agradeció personalmente esta nueva visita de River Plate a Neuquén y entregó en mano a Enzo Francescoli el diploma que certifica el reconocimiento y admiración que hay por el uruguayo en nuestro país

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios