FEDERAL A

Sigue el capitán: Manuel Berra renovó con Cipolletti

El defensor central de 40 años dio el OK y jugará una temporada más con la camiseta albinegra “Es la última” dijo.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:39

Cipolletti sigue armando el plantel para lo que será el inicio del Torneo Federal A de fútbol. Con caras nuevas confirmadas y algunas bajas para Germán Alecha. En las últimas horas, el capitán y experimentado Manuel Berra renovó su contrato por un año más, y seguirá vistiendo la camiseta albinegra.

Con el formato ya conocido, y la fecha de mediados de Marzo como el inicio, Cipolletti sigue trabajando para poder mantener la base de jugadores de la temporada pasada, quienes llegaron a cuartos de final.

Tras la confirmación de la continuidad de Ezequiel Ávila, Maximiliano López, Cristian Taborda, Brian Meza, Nicolás Trecco, y las bajas de Matías Carrera, junto al goleador de la temporada Juan Pablo Zarate ahora llegó el turno de Manuel Berra, quien seguirá una temporada más.

El mediocampista central, ahora convertido en marcador central, de cuarenta años, fue uno de los más regulares en el equipo que dirigía Gustavo Raggio, y que ahora encarará su cuarta temporada consecutiva con el equipo rionegrino. Antes tuvo pasos desde el 2007 al 2011, y del 2012 al 2014.

La incertidumbre pasa por Lucas Mellado, el mediocampista central sigue sin confirmar su futuro. La dirigencia albinegra ya le hizo una propuesta de renovación, pero al mismo tiempo el nacido en Cipolletti, tiene propuestas de Primera nacional.

Por otro lado, este viernes se anunció el arribo de Maximiliano Fornari, delantero con pase libre, y que tiene pasado en Sarmiento de Junín, Los Andes y Olimpo. A él se le suma la ya confirmada llegada del Defensor Central Brian Merlo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios