ARRANCÓ EL AUTOMOVILISMO

Ochoa se llevó el primer triunfo en su debut en el Mouras

Comenzó la temporada de la ACTC con el TC Mouras y el Pista Mouras, el oriundo de Viedma se alzó con la victoria en la tercera categoría. Muy buen debut del neuquino Valentín Jara en el Pista quedando sexto.
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:55

Se abrió el calendario del automovilismo nacional, en el autódromo de la Plata se corrió la primera fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras, tercera y cuarta categoría. El viedmense Joaquín Ochoa lideró de punta a punta y se quedó con su primera victoria en el año. En el pista, Piñeiro lideró todo el fin de semana y se alzó con el 1.

Un fin de semana con muchos debuts, saltos de categoría, y otro estricto protocolo dentro del Roberto Mouras que permitió llevar adelante la primera fecha, arrancando más temprano de la fecha habitual.

El debut más positivo fue el de Joaquín Ochoa, el oriundo de Viedma pegó el salto de categoría y en el Mouras se quedó con su primera victoria de punta a punta con su Ford. En segundo lugar del escalón apareció Tomás Brezza, y luego Rudi Bundziak, ambos de Chevrolet.

Para el neuquino Benítez fue de más a menos, largó 8vo y supo ganar una posición, pero en el final de la carrera al puesto 16.

Por otro lado, en el Pista Mouras, el triunfo fue para Lautaro Piñeiro, quien tuvo un gran fin de semana en La Plata y con su Chevrolet se quedó con su primera victoria en la categoría. Segundo llegó Nicolás Meichtri y tercero Alexander Jakos. Ford y chivo respectivamente.

Para Valentín Jara fue un gran debut, el neuquino pegó el salto de la fórmula 3 Metropolitana al TC Pista Mouras y lo hizo con un buen andar en el auto, y en la final quedar en la sexta colocación, estado un buena parte de la carrera quinto. Quien no pudo cerrar bien fue Juan Nimo quien abandonó a 8 vueltas.

El 6 de febrero será la segunda fecha, aún con escenario a confirmar. Fin de semana próximo, el 13/2, será la primera fecha del Turismo Carretera y el TC Pista en Viedma.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios