FÚTBOL

Se definen los semifinalistas del Regional Amateur

Con tres partidos este domingo y uno el miércoles, se conocerán los cuatro mejores de la región Patagónica. Rincón buscará en Bariloche el pase.
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:05

Se juegan las semifinales del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. Con tres partidos este domingo y uno el miércoles en Allen, saldrán los 4 mejores de la Patagonia donde Rincón sacó ventaja en la ida y buscará el pasaje en Bariloche, Unión- La Amistas fue reprogramado para jugar entre semana.

Los casos de Covid-19  en los planteles de La Amistad y Unión de Allen hicieron que uno de los cuatro partidos de cuartos quede re programador para el miércoles. Los tres restantes, se jugarán hoy domingo con llaves cerradas y promesas de partidazos.

Con arbitraje de Agustín Lamberti de Viedma, el Deportivo Rincón buscará hacer valer la diferencia de un gol que hizo en el norte de la provincia, cuando visite el Municipal de Bariloche a partir de las 18hs a Cruz del Sur. El ganador irá contra el vencedor del duelo del miércoles.

Por el otro lado de la llave, Boxing ganó 1-0 en la ida ante Independiente de Puerto San Julián, y buscará cerrar su clasificación en Rio Gallego a partir de las 17hs, con arbitraje del Humberto Rujano de Comodoro Rivadavia.

El partido de la instancia será en Comodoro, Jorge Newbery recibirá a JJ Moreno de Puerto Madryn a las 17hs con Juan Nebbietti como juez del cotejo. En la ida fue igualdad en cero.

Los clasificados no frenarán, las semifinales están pautadas para iniciar el domingo 23 de este mes, y la vuelta serán el 30. Febrero tendrá las finales de cada región y el duelo por el ascenso, donde 4 de todo el país subirán al Federal A.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios