REGIONAL AMATEUR

La Amistad y Rincón, sacaron ventaja en la ida

El león superó a Cruz del Sur en el norte, mientras que el conjunto cipoleño se impuso por la mínima a Unión de Allen.
lunes, 10 de enero de 2022 · 01:00

Se reanudó el Regional Amateur en instancias de cuartos de final. El Deportivo Rincón y La Amistad de Cipolletti ganaron por la mínima en la ida y ahora definen fuera de casa. En el sur, triunfo de Boxing de Rio Gallego a domicilio y empate entre JJ Moreno ante Jorge Newbery.

La región Patagónica reanudó sus instancias de definición en el Regional amateur, en búsqueda del ascenso al Federal A. cuatro partidos cerrados con leve diferencia para los candidatos.

En el norte de Neuquén, el Deportivo Rincón superó 1-0 a Cruz del sur de Bariloche. en un cotejo muy parejo, donde la visita pudo haber golpeado más de una vez, la diferencia quedó en manos del local; a los 38´Facundo Mustafá recibió por izquierda y casi sin ángulo sacó un derechazo que se clavó en el segundo palo para el único gol del cotejo.

En Cipolletti, gran triunfo de La Amistad ante Unión Alem Progresista de Allen. El conjunto de Gustavo Noto salió con todo y golpeó de entrada con tanto de Matías Recalde a los 2 de la primera etapa.

Por otro lado, Boxing se llevó un gran triunfo de visitante ante Independiente de Puerto San Julián por 1-0, la vuelta ahora en Rio Gallegos. Mientras que en Puerto Madryn, JJ Moreno y Jorge Newbery igualaron en cero, dejando la serie abierta para la vuelta

El domingo 16 serán las vueltas, en Bariloche y Allen se definirá una de las semifinales, mientras que en Santa Cruz  y Comodoro Rivadavia el otro duelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios