ABIERTO DE AUSTRALIA

A las trompadas en un partido de tenis por el barbijo

En el medio de un cotejo del abierto de Australia, los espectadores comenzaron a pelearse por el uso del tapabocas. Tres hombres terminaron expulsado y se escuchan gritos de apoyo a Djokovic.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 00:19

El Abierto de Australia más polémico de todos, y no por lo sucedido dentro del campo de juego, sino por lo extra deportivo. El conflicto de Novak Djokovic sigue dejando secuelas producto de la pandemia y esta vez llegó a las gradas, donde un grupos de espectadores comenzó a gritar “los Barbijos no sirven” desatando el repudio y gresca con otros que piensa lo contrario, ¡Insólito!

Tres hombres que estaban observando en el Rod Laver Arena el partido entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier se negaron a usar barbijo, y comenzaron a gritar de inmediato “los Barbijos no sirven”, otros respondieron y se desató una gresca que obligó a los agentes de seguridad a intervenir.

El uso del tapabocas es obligatorio en las tribunas, es por ello que estos tres espectadores fueron expulsados del estadio mientras el resto de los presentes aplaudía la medida. Por otro lado, durante toda la jornada se escucharon algunos gritos en favor de Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, quien fue deportado por el gobierno local por haber ingresado al país sin haberse vacunado.

En el medio un partido, Alexander Zverev encontró en su debut un duro rival como Daniel Altmaier, 87° clasificado, superándolo por  7-6 (7/3), 6-1, 7-6 (7/1) en el Rod Laver Arena. se enfrentará a continuación al australiano John Millman, quien superó al veterano español Feliciano López en cuatro sets.

Diego Schwartzman y Sebastián Báez juegan la segunda rueda

Los únicos argentinos clasificados tendrán acción por la segunda rueda del primer Grand Slam del año, el peque, (13°) jugará con el local Christopher O'Connell (175º) el viernes a las 1.30 horas de la Argentina.

Por otro lado, Báez logró su primer triunfo en Australia y ahora jugará la segunda ronda ante el griego Stefanos Tsisipas, 4 del mundo, quien derrotó al sueco Mikael Ymer por 6-2, 6-4 y 6-3. Aún no hay confirmación de día y horario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios