MUNDIAL 2022

Qatar tiene otro clasificado que puede ser rival de Argentina

Irán se convirtió en la décimo cuarta selección que sacó pasaje al mundial, equipo que ya tubo enfrentamiento con Argentina en Brasil 2014.
jueves, 27 de enero de 2022 · 19:07

Se sigue llegando el cuadro de los clasificados al mundial de Qatar a celebrarse este año. En las eliminatorias asiáticas, Irán se volvió en el equipo décimo cuarto en asegurarse el boleto, y que puede ser rival de cualquier equipo sudamericano.

Irán es el primero de las eliminatorias de su continente, Qatar ya estaba por ser el anfitrión. De a poco los cupones se van llenando pensando en la cita mundialista, y el cuerpo técnico argentino ya mira de reojo, considerando que algunos son posibles rivales en fase de grupo.

Tras el triunfo 1-0 ante Irak, con tanto de Taremi a los 46´, el seleccionado iraní se aseguró su clasificación del Grupo A con 19 puntos. Segundo quedó Corea del sur con 17 y 8 puntos de diferencias del tercero que es Emiratos Árabes Unidos. Si el martes supera a Siria, los coreanos también estarán en el mundial.

Irán puede ser rival de Argentina en fase de grupo, el seleccionado asiático compartió zona en el mundial 2014 de Brasil donde el conjunto dirigido por Sabella lo superó 1-0 con un golazo de Messi sobre la hora.

En el grupo B, hay tres equipos peleando por dos lugares, Arabia Saudita lidera con 19 y se aseguró el repechaje, luego viene Japón con 15 y Australia con 14.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios