Mundo crypto

FIFA vendera NFTs en el mundial de Futbol de Qatar

Las criptomedas llegan al mundial FIFA va a presentar una plataforma NFT de fútbol para la Copa Mundial de Qatar 2022
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 00:54

En el mes de noviembre llega un momento muy especial para los fanáticos del futbol en todas las ciudades del mundo.  Ese mes se va a jugar el Mundial de Futbol 2022 en Qatar.

El comienzo va a ser a finales de ese mes donde las personas comenzar a mirar los partidos de diferentes naciones alentando a sus equipos.

En esa esta oportunidad y debido al gran avance de las criptomonedas en el mundo, la FIFA presentara su innovación en el rubro NFT para que todos los fanáticos no solo disfruten del futbol sino que además puedas tener un NFT de algún jugador , cancha o entrenador entre otros objetos no fungibles que estarán a la venta en esa plataforma NFT.

 La plataforma, denominada  ‘FIFA + Collect‘, va a permitir a los fanáticos adquirir colecciones de NFT que inmortalizarán algunos de los momentos clásicos de historia de la Copa Mundial de Fútbol en sus más de 90 años.

La asociación firmó contrato con Algorand, que emite la criptomoneda ALGO, en mayo pasado oficializandola como la plataforma oficial de blockchain de la FIFA y sponsor regional de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en Norteamérica y Europa.

Hasta el momento no se informo los valores de cada NFT los cuales seguramente van a variar según que momento de distintos mundiales inmortalice cada imagen única a la v

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias