HANDBALL DE PLAYA

El Circuito Argentino de Beach llega a Neuquén

El torneo de Beach Handball que clasifica a la Copa Argentina, tendrá su segunda jornada este fin de semana en el Campus IFES.
viernes, 28 de enero de 2022 · 16:42

A partir de este sábado 29 y domingo 30 en el Campus IFES de Neuquén capital, se disputará una de las fechas del circuito Argentino de Beach Handball, que clasificará a dos equipos de cada rama a la Copa Argentina a disputarse en Madryn.

La competencia tendrá cuatro equipos en rama femenina y seis en masculina, IFES en damas ya logró su pasaporte a la final hace dos semanas en Viedma , lo que fue la primera fecha del circuito que tendrá además, como tercera fecha en este mismo fin de semana, a Paraná, Entre Ríos.

En damas competirán Rio Grande, que viene de ganar la última fecha del circuito patagónico, Asociación Balonmano Centenario, Arena Madryn de Chubut, y Trapem Handball. Por otro lado, en caballeros competirán Rio Grande, ABC, Trapen, los defensores del título IFES Fly Summer, San Martín de Cipolletti, y Club Universitarios del Comahue.

Durante los dos días se desarrollará la competencia el Campus IFES, ubicado en Juan Julián Lastra 5600. Los dos primeros de cada rama clasificarán a la Copa Argentina que se jugará en Puerto Madryn del 24 al 27 de febrero, competencia que también servirá de clasificatorio para el Sur-Centro, que se juega desde el 1 al 3 de marzo en la misma sede.

La tercera ventana del Circuito  Arena 1000 se disputarán entre el 4 y 6 de febrero, teniendo como sede Rada Tilly (Chubut), Tunuyán (Mendoza), Posadas (Misiones) y Lanús (Buenos Aires), cerrando así la clasificación para la Copa Argentina 2022.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios