HANDBALL DE PLAYA

Triunfos neuquinos en el Circuito Patagónico de Beach

En Roca, se disputó la primera fecha de la edición 16 de la competencia que sirve como antesala del Arena 100. Dos equipos neuquinos festejaron.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:57

Se disputó en la Asociación Española del Alto Valle de General Roca, la  primera sede del Circuito Patagónico de Beach Handball, competencia que llega a su edición 16 y que visitó la localidad rionegrina por primera vez. En caballeros IFES Fly Summer se quedó con el primer lugar, mientras que Rio Grande festejó en damas.

Previa a lo que será el arranque del Arena 1000, competencia que se disputa en diferentes sedes del país, teniendo a Neuquén como escenario desde el 28 al 30 de enero,  y que entrega plazas para la Copa Argentina, que se jugará en Puerto Madryn desde el 24 de Febrero.

En la primera fecha del patagónico, se disputaron 30 cotejos, con 12 equipos compitiendo en ambas ramas. En caballeros, IFES Fly Summer de Neuquén se quedó con el primer lugar, mostrando que están de buena forma para defender el título argentino. En segundo puesto quedó Only Beach de Viedma y tercero Trapem Rojo de General Roca.

En Damas, Rio Grande dio la sorpresa y se perfila para el escenario nacional de fin de mes. Las chicas de Neuquén capital lograron el primer lugar superaron a los dos equipos roquenses de Trapem; el verde quedó segundo y el equipo rojo completó el podio.

Para los equipos de Rio Negro, fue un preparativo para lo que será la primera Arena 1000 del año que se jugará desde este viernes y hasta el domingo 16 en Viedma. Luego vendrán Neuquén y Paraná a fin de enero. Rada Tilly, Tunuyán, Posadas y Lanús desde el 4 al 6 de febrero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios