ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Distendidos y con novedades, la Selección entrenó en Ezeiza

El equipo de Scaloni practicó esta mañana, con la mira puesta en el juego del martes contra Colombia.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:43

La Selección Argentina volvió a entrenar esta mañana en el predio de Ezeiza, de cara al partido del próximo martes contra Colombia, en estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La atención estuvo centrada en los resultados de PCR que no arrojaron nuevos positivos de COVID-19, algo que llevó alivio luego de los varios contagios de la semana. Sin embargo, sigue sin negativizar Alexis Mac Allister y por eso no fue parte del ensayo.

En tanto, Lionel Scaloni, que ya se reincorporó al plantel tras no haber viajado a Chile, tendrá que armar un rompecabezas por la cantidad de bajas que tiene el equipo, entre suspendidos, tocados y posibles cambios tácticos.

Por lo pronto hoy el Papu Gómez sigue con el tobillo derecho muy hinchado y solo hizo tareas livianas y Maximiliano Meza y Lucas Ocampos, que en los últimos días tuvieron síntomas de la enfermedad, están totalmente recuperados y trabajaron a la par. Además, Guido Rodríguez, convocado de urgencia ayer, ya se sumó al plantel.

Por otro lado, todos los suspendidos por tarjetas amarillas, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Leandro Paredes, ya fueron liberados y volverán a sus ligas en las próximas horas.

De acuerdo a algunos indicios mostrados por el técnico argentino, Lisandro Martínez se mantendrá en el once por la ausencia de Otamendi, y entre los que se meten en el equipo figuran Germán Pezzella, el neuquino Marcos Acuña, Guido Rodríguez, que fue convocado ayer a último momento tras haber dejado atrás el COVID-19, y Giovani Lo Celso.

En tanto, el Papu Gómez, que terminó ante Chile con el tobillo derecho muy hinchado por los golpes que recibió, lo piensan esperar hasta último momento. Y decidirán entre Paulo Dybala o Nicolás González.

Fuente: TyC Sports

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios