VENTA MILLONARIA

El City anunció la compra de Álvarez

De manera oficial, el club de Manchester adquirió los servicios del mejor jugador de la última temporada que se sumará a mitad de año.
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:56

El Manchester City hizo oficial la contratación de Julián Álvarez, así lo anunciaron ambos clubes en sus cuentas de redes sociales. El delantero de 22 años se sumará a las filas del conjunto dirigido por Pep Guardiola a partir de junio o diciembre, y estará en River hasta que termine competencias oficiales.

Manchester City pagará alrededor de 24 millones de dólares (21.4 millones de euros) por la última aparición de River,  quedándole  al millonario, una suma cercana a los 20 millones de dólares, quedando incluso una puerta abierta de otro ingreso en el caso que se cumplan los objetivos marcados en el contrato.

Por otro lado, el juvenil, hoy en la selección Argentina, se quedará en River por lo menos hasta junio, y con grandes chances de quedarse hasta diciembre. En el caso que el club de Manchester lo quiera este año, deberá abonar 1.5 millones más.

"Julián es un jugador que hemos seguido durante algún tiempo. Es capaz de actuar en varias funciones de ataque, y creemos firmemente que es uno de los mejores delanteros jóvenes de Sudamérica", dijo el Director de Fútbol del City, Txiki Begiristain, quien agregó "Estoy muy contento de que hayamos conseguido traerlo al Manchester City. Realmente creo que podemos ofrecerle las condiciones adecuadas para que desarrolle su potencial y se convierta en un jugador de primera".

En la actualidad, el delantero de 22 años está concentrado con la selección Argentina pensando en la fecha 15 de Eliminatorias. Jugó algunos minutos en la victoria por 2-1 ante Chile y se espera que pueda estar en cancha el próximo martes cuando el equipo que dirige Lionel Scaloni mida con  Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios