MERCADO DE PASES

Boca, a un paso de su primer refuerzo

Nicolás Figal se convertirá en la primera cara nueva en el plantel de Battaglia, que transita los primeros días de pre temporada.
jueves, 6 de enero de 2022 · 19:15

El mercado de pases se mueve en el fútbol Argentino y Boca ya tiene a su primer refuerzo. Ex jugador de Independiente y actualmente en Inter Miami de la MLS Nicolás Figal será el primer nombre nuevo que tendrá Sebastián Battaglia para sumar a la zaga central, lugar donde está diezmado.

El acuerdo entre Boca y el defensor es total, falta que el club e Inter Miami se pongan de acuerdo en las condiciones del pase del zaguero. El Xeneize pretende o comprar un porcentaje de su pase o lograr que el préstamo incluya una opción de compra. Definido eso, el defensor viajará a la Argentina para hacerse la revisión médica.

Considerando que Battaglia no podrá contar con varios jugadores titulares en el arranque de la Copa Libertadores, producto de que tiene que cumplir sanción por lo sucedido en Brasil contra el Mineiro, donde Boca quedó eliminado por penales y luego vinieron los disturbios entre jugadores, la llegada del ex Independiente le dará más presencia a un sector con bajas.

Por otro lado, Las negociaciones entre Boca y Darío Benedetto siguen su curso. El deseo del delantero es retornar al Xeneize, aunque su salida  no sería sencilla y se trabaja desde el consejo de fútbol a destrabar la situación con el Elche en primer instancia y luego con el Olympique de Marsella, dueño de su pase

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias