PIRATA ARGENTINO

En Inglaterra comparan a Daniel Osvaldo con Jack Sparrow

El periódico The Sun quedó asombrado con la nueva vida del ex jugador de Boca y lo comparó con uno de los protagonistas de la exitosa saga "Piratas del Caribe".
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:45

Daniel Osvaldo continúa siendo noticia pese a no jugar más al fútbol. Las secciones de espectáculos encontraron en el destacado delantero de la Roma, Juventus, Southampton, Boca y la selección de Italia, material de comercialización. Desde sus idas y vuelta con Gianinna Maradona hasta su mediática banda de rock forman parte de la comidilla vernácula de nuestra televisión.

Luego de retirarse en 2016, el futbolista decidió darle un giro de 180 grados a su vida y creó Barrio Viejo, su propia banda de Rock. Hace unos días, el medio inglés The Sun asistió a uno de sus eventos y se llevó una gran sorpresa con su nuevo look.

“¿Puedes adivinar quién es este parecido a Jack Sparrow? No es otro que Dani Osvaldo, a quien Mauricio Pochettino trajo a nuestras costas en 2013 para los Saints en un acuerdo de 13 millones de Libras", marcó el medio europeo en la nota, haciendo referencia al traspaso de Osvaldo al Southampton, único equipo británico en el que jugó.

También marcaron que Osvaldo se retiró de manera temprana: con solo 30 años, luego de tener un altercado con Guillermo Barros Schelotto en el vestuario de Boca, decidió ponerle punto final a su carrera. En este sentido, el periódico inglés mencionó también que el ex jugador tiene preferencia por el cigarrillo y el whisky y eso habría sido determinante para su alejamiento de las canchas. .

En la nota, el periodista Jon Boon hace mención a cómo conoció Dani Stone, a sus compañeros y amigos de la banda: fue en un bar de Barcelona en el año 2010, cuando el goleador se encontraba disputando La Liga para el Espanyol de Barcelona.

El personaje Jack Sparrow es uno de los piratas más famosos del cine. Es el protagonista de la saga “Piratas del Caribe”, que cuenta con 5 películas en las que aparece Sparrow. El personaje es interpretado por el actor estadounidense Johnny Depp, con quien también fue comparado Dani Stone en varias oportunidades.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios