IMPORTANTE LOGRO

Rio Negro campeón del Torneo Argentino de Pelota Paleta

La dupla Raimondo y Martínez se quedó con el primer puesto del Campeonato Argentino de menores desarrollado en la localidad bonaerense de Chascomús
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:19

Una nueva medalla para la provincia de Río Negro en Pelota Paleta, pero esta vez a nivel nacional. La dupla Raimondo y Martínez se quedó con el primer puesto del campeonato argentino de menores. Un triunfo histórico para los chicos que siguen brillando en la disciplina.

El 49º Campeonato Argentino de Menores se llevó a cabo este fin de semana en el club de pelota de Chascomús, en suelo bonaerense. Participaron 18 equipos de 8 provincias distintas donde los de Río Negro se consagraron campeones nacionales.

El roquense Fausto Raimondo (club Del Progreso) y Giuliano Martínez Palmes (Ingeniero Jacobacci) tuvieron una gran actuación y sumaron el título luego de vencer en la final al combinado de Santa Fe A integrado por Bernardo Algarbe y Jeremías Cedrez. El resultado fue 12-11 y 12-8.

Sumando al torneo y para confirmar su gran momento deportivo, Fausto regresa a Roca con el premio al mejor jugador del certamen. Una prueba de como esta creciendo el deporte en la región donde los constantes torneos patagónicos y del Alto Valle impulsan aún más a los jóvenes que practican esta disciplina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios