DEPORTE NEUQUÉN

Se viene el tercer encuentro de Pelota Paleta de Neuquén

Este sábado se realizará el evento organizado por la Asociación Española de Neuquén. Se espera una gran convocatoria con escuelas de Plottier, Villa Regina y El Chocón.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:26

El sábado se vivirá el Tercer Encuentro de Escuelas de Pelota Paleta en Neuquén. Se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Española de Neuquén, quien es la organizadora junto con el apoyo del Ministerio de Deporte de la provincia. A partir de las 9.30hs las diferentes categorías competirán en el evento que busca incentivar la disciplina en la región.

El encuentro que se realizara en el complejo de la Asociación Española contará con escuelas de Plottier, Villa Regina, El Chocón y por supuesto Neuquén. Los deportistas se dividirán en las diferentes categorías en disputa:  pelota negra, núcleo un pique y núcleo dos piques.

Desde la Asociación Española quieren incentivar la disciplina de Pelota Paleta para los niños y niñas del Alto Valle. Es por eso que este tercer encuentro busca, como lo anunciaron: “Jugar, encontrarnos, divertirse y pelotear”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios