BOXEO AMATEUR

Tres coronas y mucho box femenino en el Z1

Con el plato fuerte en los títulos provinciales en damas, se realizó el fin de semana una gran velada de boxeo en el Polideportivo del Z1.
martes, 11 de octubre de 2022 · 11:28

El sábado por la noche, el Z1 se vistió de boxeo amateur con una gran cartera de peleas, donde la rama femenina se vistió de gala. El fondo de la noche quedó para Muñoz sobre Astroza, victoria Laval de Centenario festejó y  Dayra Garrido se quedaron con sus respectivos títulos provincial. En la pelea masculina destacada, Guillermo Gutiérrez metí un potente RSC que le dio una nueva corona.  

Noche de "narices chatas" en el polideportivo Z1 de la capital neuquina, 15 peleas animaron el cronograma donde el box amateur se volvió a presentar con variadas categorías, y el agregado de buen número de damas, incluida la de fondo.

Yuliana Muñoz de San Patricio de El chañar festejó en la estelar de la noche, en categoría hasta 64 kilos a 4 rounds de 2x1,  superó a Nicole Astroza por puntos y título para qué fue representante de Neuquén en el último nacional.

En los otros títulos provinciales en juego, Victoria Laval de Centenario superó por puntos a Giuliana Faziano  por puntos en categoría hasta 57 kg. Mientras que Dayra Garrido de Picún Leufú superó a Michel Caro en las tarjetas, y se quedó con el cinturón en 52 kg.

En la estelar de caballeros, por el título interprovincial, el neuquino de San Martín Guillermo Gutiérrez superó por RSC (Referí Suspende Combate) al rionegrino Emanuel Medina, y se quedó con el cinturón en 75 kg.

 La acción continuará este viernes en el club Cinco Saltos donde habrá tres peleas profesionales. Manu Godoy animará el fondo, mientras que Raúl Panguilef, y Laura Valdebenito serán el doblo semifondo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios