LAS MEJORES DEL PAIS

Arranca el súper 8 de básquet U15 en La Caldera

Los mejores equipos del país se hacen cita en Neuquén donde buscarán a las campeonas de la Liga Federal juvenil. Cuatro elencos del Alto Valle dicen presente.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:54

Desde este viernes hasta el domingo en La Caldera del rojo neuquino, se disputará el Octogonal final “súper 8” de básquet femenino en categoría U15, competencia que tiene a cuatro equipos regionales buscando meterse entre las mejores del país.

Las acciones inician a partir de las 14hs, Independiente es el local luego de ganar la situación, junto a Centenario, y Centro Español son los equipos neuquinos que llegaron hasta la instancia de cuartos de final. Se le suma como zonal; Cinco Saltos de la Asociación del Alto Valle.

Los “rojitas” accedieron a la instancia del súper 8 tras superaron primero a Escuela de Pico Truncado y a Ferro de Madryn. La ADC dejó en el camino a Hispano Americano y 9 de Julio de Bahía Blanca. Por otro lado, las "Galleguitas" doblegaron a 9 de julio de Bahía y a Quilmes de Mar del Plata.

Las acciones inician 14hs con el duelo entre Hércules de Corrientes ante Municipalidad de Maipú, Mendoza.  Cinco Saltos será el primer equipo zonal en saltar al campo, cuando a partir de las 16hs se enfrente a Unión Florida.

18hs será el turno de Centro Español, que se enfrentará a Bolívar, y el cierra tendrá como protagonistas a Independiente y Centenario a partir de las 20hs.

El sábado será el turno de las semifinales a partir de las 16 y 18hs con los ganadores del día anterior, y la gran final se disputará el domingo a las 11 de la mañana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios