HISTÓRICO

Gaby Sabatini y Nadal listos para un doble

En la visita del español a la Argentina, la mejor tenista de la historia lo desafió a jugar un mixto y él aceptó ¡MIRÁ EL VIDEO!
viernes, 14 de octubre de 2022 · 17:30

Se revolucionó el mundo del tenis con la gran noticia que anuncio Gabriela Sabatini a través de sus redes sociales, desafiando a Nadal a jugar un doble con ella y el tenista respondió con emoción “Yo feliz de jugar contigo”.  

Luego de que Rafael Nadal anunció que realizará una gira por Sudamérica junto a Casper Ruud empezando por Argentina, las expectativas para los amantes del deporte crecieron. El español iniciará el último tour como jugador profesional en Buenos Aires, y será el 23 de noviembre en el Arena Parque Roca, Buenos Aires. El estadio cuenta con una capacidad de 15 mil espectadores.

Pero este viernes una propuesta histórica le llegó cuando la mejor tenista de todos los tiempos, Gabriela Sabatini, le realizara un ofrecimiento irrechazable: “Me encantaría, por toda la admiración que te tengo y sería un honor, jugar un doble mixto, ¿aceptas?”, preguntó una de las mejores tenistas del mundo mediante un video en sus redes sociales.

La respuesta de Rafa fue instantánea y contundente: “Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper Ruud y que esté a tu nivel…. Lo veo complicado! Te mando un beso!”.

La campeona del US Open de 1990, había vuelto a las canchas este año para disputar el Torneo de las Leyendas de Roland Garros junto a Gisela Dulko. En dicho campeonato llegaron a la final, aunque cayeron ante la pareja italiana Flavia Pennetta y Francesca Schiavone por 1-6, 7-6(4) y 10-6. Sin duda esta vuelta de Sabatini será a lo grande junto con Nadal en los últimos partidos del español.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios