PREOCUPACIÓN EN BRASIL

Neymar va a juicio: ¿Peligra su mundial?

El histórico caso del traspaso de Neymar Jrs al Barcelona comenzará a ser juzgado y el brasileño es el principal implicado junto con el ex presidente del club culé.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:00

Las malas noticias llegaron para el brasileño tras recibir la citación para declarar en el histórico caso de su fichaje al Fútbol Club Barcelona. Una novela que no tiene fin para el jugador que ahora, según la prensa española, podría tambalear su participación en Qatar 2022, ya que la fiscalía habría pedido 5 años de cárcel para Neymar. 


Un juicio que lleva años desarrollándose luego de que el jugador y su padre fueran denunciados por cargos de fraude y corrupción por su traspaso al Barcelona desde el Santos en 2013. 


Junto al delantero, los acusados en el juicio que lleva la Fiscalía española, que comienza el lunes en Barcelona, son sus padres, los dos clubes, los ex presidentes de la entidad española Josep María Bartomeu y Sandro Rosell y el ex presidente del Santos Odilio Rodrigues.


El tribunal de Barcelona, donde se celebrará el juicio, dijo que Neymar tendrá que comparecer en persona el lunes para el primer día, pero no está claro si se le pedirá que se quede para toda la audiencia, que podría durar dos semanas. El delantero del París Saint-Germanin , sus padres, Rosell y Bartomeu comenzarán a declarar el próximo viernes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios