CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River ante la última noche de Gallardo en el Monumental

El Millonario recibe a Central, con el objetivo de seguir en la pelea, y homenajear al DT de la “Gloria Eterna”
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:02

Por la anteúltima fecha de la Liga profesional de fútbol, River recibe en El Monumental a Rosario Central a partir de las 20.30hs. Juega con el resultado puesto de Boca, pero con la cabeza puesta en despedir de la mejor forma a Marcelo Gallardo del banco local.

Todavía tiene chances de lograr la heroica y arrebatarle el título a Boca, pero tiene que darse muchos resultados, es por ello que el escenario estará puesto en otro lugar para el hincha de River: Luego de más de ocho años y medio, se despide el histórico DT frente a sus hinchas y buscará que sea con un triunfo, como exige la historia del club.

Gallardo meterá mano en el fondo y en el centro del ataque, por las suspensiones de Milton Casco podría jugar Elías Gómez, o Héctor David Martínez, mientras que por Borja ingresará Lucas Beltrán.

La probable: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Héctor David Martínez o Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Por otro lado, en Central de Tevez viene de igualar en Tucumán, y quiere seguir sumando en la competencia. El “Apache” pondría en cancha a Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Alejo Véliz.

El cotejo inicia a las 20.30hs, Fernando Echenique será el juez en el estadio Monumental, que le brindará un colorido homenaje al Dt más ganador de su historia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios