FUTBOL NEUQUINO

Se abrieron los octavos de la Copa Neuquén

Con seis de ocho partidos, iniciaron los octavos de la competencia donde la visita sacó buenos resultados en la ida.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 08:00

Con seis cotejos, iniciaron los octavos de final de la Copa Neuquén “Richard Dewey”. San Lorenzo y Petrolero ganaron la ida fuera de casa, Centenario salvó un punto en la última jugada, mientras que la bici y Rincón no se sacaron ventajas.                                            

El viernes se abrió con el triunfo del Rojo, el elenco de Doglioli superó con un equipo muleto a Vecinal, como local, por 1-0. En Zapala, San Lorenzo logró un triunfazo que lo deja bien posicionado, superó 4-2 a Don Bosco: y quedó bien parado para la vuelta en el oeste neuquino.

Petrolero se llevó una buena diferencia en San Patricio. El santo comenzó ganando 2-0, pero el matador tuvo reacción y lo dio vuelta por 3-2.

En Senillosa, Bicicross y Rincón no se sacaron diferencia, fue igualdad en cero. Mientras que en el General San Martín fue empate 1-1 entre Atlético Neuquén y Patagonia. Jorge Quidel para la visita, Facundo Berezosky del local.

En Mitre y Agote, Centenario lo igualó en el final a Pacífico. Comenzó ganando el decano en el arranque con tanto de Adrián Muñoz. El deca pudo aumentar en la primera etapa pero falló, y en el complemento, se fue a buscar la ADC, convirtió en figura al arquero, y en la última Federico Avendaño lo igualó.

El miércoles se verán las caras Villa Iris vs Alianza, y semana próxima Añelo ante Maronese.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios