Con seis cotejos, iniciaron los octavos de final de la Copa Neuquén “Richard Dewey”. San Lorenzo y Petrolero ganaron la ida fuera de casa, Centenario salvó un punto en la última jugada, mientras que la bici y Rincón no se sacaron ventajas.
El viernes se abrió con el triunfo del Rojo, el elenco de Doglioli superó con un equipo muleto a Vecinal, como local, por 1-0. En Zapala, San Lorenzo logró un triunfazo que lo deja bien posicionado, superó 4-2 a Don Bosco: y quedó bien parado para la vuelta en el oeste neuquino.
Petrolero se llevó una buena diferencia en San Patricio. El santo comenzó ganando 2-0, pero el matador tuvo reacción y lo dio vuelta por 3-2.
En Senillosa, Bicicross y Rincón no se sacaron diferencia, fue igualdad en cero. Mientras que en el General San Martín fue empate 1-1 entre Atlético Neuquén y Patagonia. Jorge Quidel para la visita, Facundo Berezosky del local.
En Mitre y Agote, Centenario lo igualó en el final a Pacífico. Comenzó ganando el decano en el arranque con tanto de Adrián Muñoz. El deca pudo aumentar en la primera etapa pero falló, y en el complemento, se fue a buscar la ADC, convirtió en figura al arquero, y en la última Federico Avendaño lo igualó.
El miércoles se verán las caras Villa Iris vs Alianza, y semana próxima Añelo ante Maronese.