CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Si quiere festejar, Boca deberá ganar

El Xeneize jugará antes que el resto de sus competidores, en un partido que determinará las chances y ánimos de sus perseguidores. SERÁ TRANSMISIÓN DE AM 550
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:52

Boca buscará dar hoy por la tarde otra paso hacia el título, cuando visite a Newell's este domingo, desde las 15.30, por la anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Coloso Marcelo Bielsa y será dirigido por Darío Herrera.

El conjunto que dirige Hugo Ibarra, se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 48 puntos, uno por encima de su escolta Racing. El Xeneize viene de vencer 1-0 a Sarmiento en Junín y estiró su invicto: hace 15 partidos que no es derrotado (12 victorias y 3 empates). Para el cotejo de hoy, el técnico evalúa tres posibles cambios.

El primero es por una baja obligada, la de Marcos Rojo. El capitán, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará cerca de siete meses afuera de las canchas, será reemplazado por Facundo Roncaglia. Además, habrá dos regresos importantes: Pol Fernández se plantará en la mitad de la cancha por Martín Payero y Juan Ramírez hará lo propio por Óscar Romero.

Por su parte, Newells, que se encuentra en el décimo puesto con 36 unidades y clasificado a la Copa Sudamericana 2023, llega a esta cita luego de haber perdido 2-0 frente a Tigre como local. El técnico Adrián Coria hará varios retoques significativos en el equipo con las vueltas de Cristian Lema, Pablo Pérez, Juan Fernando Garro y Brian Aguirre.

Probables Formaciones

Newells: Lautaro Morales, Armando Méndez, Willer Ditta, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Martín Luciano, Pablo Pérez, Juan Sforza, Juan Fernando Garro, Brian Aguirre y Juan Manuel García.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios