FUTBOL DEL VALLE

Los zonales pusieron primera en el Regional Amateur

Comenzó la competencia con una gran cantidad de equipos. Independiente goleó en casa, el celeste lo dio vuelta en el final, mientras que la Amistad superó a San Patricio.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 00:00

Rueda el esférico en el Torneo Regional Amateur de Fútbol, la zona Patagónica tiene un gran número de equipos del Valle, donde Independiente comenzó derecho en casa ante Petro, La Amistad mostró credenciales en San Patricio, Roca festejó en casa y Alianza lo dio vuelta en el final ante Maronese.

En diferentes escenarios hubo goles en el inicio de la competencia. En la Nueva Caldera, Independiente superó de gran forma, por el grupo 8, a Petrolero Argentino por 3-0. Eber Ramírez de penal abrió la cuenta. En el complemento, cuando el equipo local jugaba con 9 y la visita con 10, llegaron los tantos de Guevara y Páez para el elenco de Doglioli.

En la Comarca Petrolero, Alianza trabajó bastante para superar a Maronese. Comenzó ganando la visita con tanto de tiro libre de Joaquín Churrarin. En el complemento, Hernán Azaguate cambió un penal por gol para el 1-1, y en el final Braian “Bamban” González le dio el triunfo al elenco de Cutral Co en el grupo 7 .

En otra de las zonas 6, triunfazo de La Amistad sobre San Patricio en condición de visitante. Henry Sáez en dos oportunidades, y Nicolás Alonso los tantos del elenco de Cipolletti. Por el mismo grupo, el Deportivo Roca comenzó derecho su andar superando a Pillmatun 2-1 en el Maiolino.

Próxima fecha: Deportivo Rincón vs Independiente, Centenario vs Alianza, Pillmatun ante San Patricio, y La Amistad recibe al Deportivo Roca.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios