GIMNASIA ARTÍSTICA

Lo mejor de la Gimnasia Neuquina se presenta en el Nacional

En Santa Rosa, más de 100 gimnastas de Neuquén compiten en el campeona nacional categoría C y D.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 16:10

Se disputa en Santa Rosa, La Pampa, el campeonato nacional de gimnasia Artística categoría C 3 y D. de la misma, competirán más de 100 gimnastas neuquinas en diferentes categorías de edad. Hoy iniciaron las actividad en los diferentes aparatos, que se extenderán hasta el sábado.

En las instalaciones del club All Boys de Santa rosa, se disputa la cita nacional, competencia donde las representantes neuquinas accedieron luego de acumular puntos y podios en los diferentes provinciales disputados en el año. Las categorías irán desde mini hasta mayores, en los niveles C3 y D.

Serán más de 100 chicas participando representando a la Federación Neuquina, ellas acompañadas por sus respectivos entrenadores, compitiendo en las especialidades de salto, viga, paralelas y suelo. Se espera alrededor de mil gimnastas de todo el país.

El calendario selectivo provincial tuvo varias fechas durante el año, en Caviahue a fines de abril organizado por Loncopue, en categoría C y D. Agosto en Plottier bajo la supervisión de Gymnastik, y  septiembre en Neuquén Capital en el Parque Central, escenario de Patagónico.

Por otro lado, en noviembre se disputará la competencia de la misma especialidad pero en caballeros, será en Corpofrut de Cipolletti organizado por la Federación rionegrina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios