EN LA MIRA

Cristiano Ronaldo: "A veces la presión te supera"

El portugués, se quedó fuera de la convocatoria contra el Chelsea por negarse a jugar los minutos finales contra el Tottenham y el técnico
jueves, 20 de octubre de 2022 · 20:18

Cristiano Ronaldo, no reparó en los que podía susitar su partida a los vestuarios en el partido que su equipo jugó con Tottenham en Old Trafford cuando aún quedaban algunos minutos por jugarse.

El portugués, al verse relegado al banco de suplentes, se negó a jugar, lo que le costó el castigo de Erik Ten Hag, que no lo incluyó en la lista para medirse al Chelsea este sábado.

"Como siempre hice a lo largo de mi carrera. He intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones", dijo Cristiano en Instagram.

"Desde muy joven, los jugadores más experimentados han sido un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera".

"Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en el siguiente partido. Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo", finalizó Cristiano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios