ESTE FIN DE SEMANA

El TC Mouras desembarca en el Autódromo de Centenario

La competencia permitirá ver a los pilotos neuquinos en categorías nacionales: Lautaro de la Iglesia (TC Pick Up), José María Nimo, Valentín Jara (TC Pista Mouras) y Franco Rossomano (Fórmula 3 Metropolitana).
jueves, 20 de octubre de 2022 · 00:00

El TC Mouras se presentará este fin de semana en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, ubicado en la ciudad de Centenario. El trazado neuquino recibirá la fecha 12ª del campeonato de la tradicional categoría junto al TC Pista Mouras, en el marco de la segunda fecha de la Copa de Oro y Plata. El evento motor contará también con la presencia del TC Pick Up, la Fórmula 3 Metropolitana y la regional, TC Neuquino.

La última vez que las categorías visitaron el escenario neuquino fue el 6 de octubre de 2019. Ese domingo en TC Pick Up se impuso el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Toyota Hilux), en TCM lo hizo Marcos Landa (Torino) y en TCPM Ian Reutemann (Dodge). Para las camionetas estas será su 2ª experiencia en el escenario neuquino, mientras que para las categorías escuela será la 4ª presentación.

La competencia permitirá ver un vez más a los pilotos de la provincia de Neuquén en categorías nacionales: Lautaro de la Iglesia (TC Pick Up), José María Nimo, Valentín Jara (TC Pista Mouras) y Franco Rossomano (Fórmula 3 Metropolitana).

También confirmó su presencia en pista el TC Neuquino, que aprovechará la vidriera que proponen las categorías nacionales para disputar la 5ta fecha de la temporada. El evento deportivo permitirá también reconocer los más de 25 años que la popular categoría regional tiene en su haber.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $1.000 en el caso de las generales y de $2.000 para los boxes. Luego, cuando se adquieran en el autódromo, costarán $1.500  y $3.000, respectivamente. Los menores de 12 años y las personas con discapacidad podrán ingresar gratis (no incluye estacionamiento).

El precio del estacionamiento para los 3 días en el sector general es de $3.000 (los vehículos con casilla se pagarán el doble). Los tickets se pueden comprar a través de www.eventpass.com.

La actividad comenzará el viernes a partir de las 10.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios