LA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS

Expo Fly Fishing: “Se viene una muy prometedora edición”

El próximo fin de semana en San Martín se realizará el encuentro de pescadores más grande del país. Javier Urbansky dialogó en Grito Sagrado y contó todos los detalles de la nueva edición ¡MIRÁ LA NOTA!
sábado, 22 de octubre de 2022 · 10:39

Es la exposición más importante de Pesca con Mosca del País se llevará a cabo el 29 y 30 de este mes en San Martín de los Andes y ya genera una gran expectativa en sus seguidores. Con su sede en el Hotel Le Village, el evento promete mucho para los amantes de la pesca y será libre y gratuito.

La Expo Fly Fishing es un encuentro donde pescadores, técnicos, prestadores de servicios, fabricantes y comerciantes pueden encontrar lo último en equipos, indumentaria, viajes y nuevas oportunidades recreativas y de negocios. Javier Urbansky, uno de sus organizadores, contó todos los detalles de esta cuarta edición :

“La industria de la pesca con mosca agrupa muchísimos rubros. Tenemos bodegas que nos visitan desde San Patricio del Chañar hasta agencias de viaje, pasando por artistas y proveedores de servicios. La verdad que viene muy prometedora la cuarta edición”

Alrededor de 60 empresas expositoras presentan sus marcas, productos y servicios ante más de 1000 asistentes de todo el país. También se contará con 30 stands especializados para ofrecer toda la experiencia a los pescadores de la región patagónica.

“La gente ya la toma como propia, al estar incluida en el calendario y en la costumbre de la gente. Ya saben que se encontrarán con lo último de la pesca con mosca, es la oportunidad de juntarnos y no sólo de aca del país sino de países limítrofes, de Brasil y Chile que están acostumbrados a venir”

El encuentro que se llevará a cabo el próximo fin de semana también contará con conferencistas nacionales e internacionales con el objetivo de brindar herramientas para todos los que asistan. También se podrán presenciar clínicas, prueba de equipos y atados en vivo.

Desde Chile, Guillermo López y Juan Núñez expondrán con su basta experiencia en pesca. De Brasil, Kelven Lopes para exponer sobre su experiencia desde el río Amazonas. Se les suma Fernando Mosso el mejor instructor de casteo de Argentina. También Marcos Bordoba, Rubén Martín, Mauro Ochoa y el Dr. Lucas Figueroa.

“Tenemos una grilla espectacular este año, yo creo que es la frutilla de la expo, la calidad de los expositores. Imagínate que viviendo acá en Neuquén, qué oportunidades tenés de capacitarte, de conocer lo último que hay en técnicas. La expo es la situación perfecta, es la oportunidad para poder capacitarte”

Sin duda que este evento de encuentro para los amantes de la pesca será imperdible. Como cada año, la convocatoria y expectativa crece, generando un evento más grande y de gran crecimiento para todos sus participantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios