BASQUET

Así quedó el cuadro de Play off del Pre Federal

Culminó la fase de grupos de la competencia de básquet zonal, donde ya están los primeros cuatro clasificados a la Liga, y quienes van por la re clasificación.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:00

Ya están los clasificados a la siguiente instancia del pre Federal de básquet, Independiente, Español, Biguá y Pacífico, que aseguraron su ligar en la Liga Federal 2023, y desde el fin de semana, 8 equipos buscarán su lugar en la re clasificación.

Solo quedaba conocer las posiciones finales en los dos grupos, ya estaban los cuatro equipos que se metieron a cuartos y quienes iban por la re clasificación buscando su lugar en la competencia nacional y en la siguiente instancia.

Petrolero superó a Unión en Allen por 99-79, Roca hizo lo propio con Cipolletti 92-65, y Centro Español 107-72 sobre el eliminado Centenario. En el grupo B, Biguá se impuso 103-52 a Plottier, Perfora derrotó 1-3-64 a Regina y este lunes cierran Cinco Saltos ante Del Progreso.

Ahora se viene la instancia de octavos de final, en la zona A se medirán 4°Petrolero Argentino frente a 5°Cipolletti,mientras que el Deportivo Roca (3ro) buscará su lugar en la Liga Federal ante Unión de Allen (6to)  

Por otro lado, Perfora de Plaza Huincul (3ro) buscará la clasificación ante Atlético Regina (6to), mientras que Del Progreso (4to) se enfrentará a Cinco Saltos (5to). Los ganadores de las llaves de octavos, se meterán a la Liga Federal 202, a excepción de Del Progreso que juega Liga Argentina.

Los cruces iniciarán el viernes 28 de octubre, el segundo juego será el domingo 30, y de ser necesario, el tercer juego irá el miércoles 2 de noviembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios