BARCELONA SIN CHAMPIONS

Dos años sin Messi, dos años afuera

Los culés quedaron eliminados en la fase de grupos de la UEFA Champions League por segunda vez consecutiva.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 17:41

El desastre volvió a ocurrir en el Barcelona, que armó una plantilla para competir en el torneo más importante de Europa, pero quedó afuera en la fase de grupos otra vez. El ex equipo de Messi no ha logrado superar la primera instancia del certamen desde que se fue, esta vez ni el polaco Lewandowski ni Xavi pudieron salvarlo esta nueva catastrofe. Quedó afuera tras la goleada del Inter por 4 a 0 ante el Vktoria que le dio el segundo puesto de su grupo. 

 
En una fase de grupos floja donde sólo ganó un partido de todos los disputados, el conjunto culé nuevamente se queda en la puerta de la “orejona” aunque el tercer puesto lo clasifica a la Europa League. Pero sin duda que ese no era el objetivo del Barcelona este año, mucho más después de la plantilla que armó con  Lewandowski, Raphinha, Koundé, Christensen, Marcos Alonso, Kessié y Bellerín. 


Lo cierto es que los resultados lo vuelven a posicionar en otro fracaso estrepitoso, donde ni los más brillantes nombres lograron salvarlo. Desde aquella impactante salida de Messi, el equipo español no ha generado peso en las competencias de Europa y también en el ámbito local. Mientras siguen habiendo conflictos internos con algunos jugadores como es el caso de Piqué, los jóvenes intentan sacar la cara por el equipo pero esta vez no fue suficiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios