RUGBY FEMENINO

Alto Valle va por un lugar al Seven de la República

El seleccionado Femenino de rugby, jugará este fin de semana en Catriel el Regional patagónico buscando la plaza a la competencia nacional.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:15

Desde hoy viernes y hasta el domingo en Catriel Rc, se disputará  el torneo Regional Patagónico de Selecciones Femenina, competencia que tendrá a las 6 uniones de toda la región compitiendo en búsqueda de un lugar para el Seven de la República, tanto en mayores como en juveniles.

Alto Valle en los últimos años dominó la escena Patagónica, y la instancias nacional, que se disputará en Paraná 26 y 27 de noviembre. En las últimas dos ediciones, las valletanas lograron hacer podios, por lo que el crecimiento fue notorio para la disciplina.

Buscarán su lugar en el Seven de la República: Alto Valle, Chubut, Austral, Unión de los Lagos, Santa Cruz y Tierra del fuego, tanto en mayores como en juveniles.

“La primera vez que se hace este tipo de evento en Catriel, y el club fue excelente en su organización desde dirigentes hasta jugadoras. Que se empiece a ver a los clubes que están en desarrollo para estos eventos suma muchísimo para la actividad femenina en la región” Expresó Julieta Aviles, referente del área en la URAV.

El plantel de Alto Valle: Morena Roldan, Shasna Lescano, Milagros Zalazar, Romina Escobar, Delfina Núñez, Malen Acosta, Guadalupe Pacheco, Victoria Gallardo, Juliana Peral, Camina Quinteros, Azul Minati, Agostina Giomatti, Celeste Coronel, Florencia León, Iveth Delinger, Florencia Farroti, Agustina Juárez, Florencia Sánchez, Claudia Rossi, Luciana Borra, Sabrina Marcos, Camila Parada, Karen Flores. El staff está compuesto por Iván Arias, Carlos Lobos, Matías Acuña, Agustina Orbe, Candela Juan y Elisa Guzzetta.

El viernes será el día de recepción, acreditación y reunión de delegados. El sábado comenzará las acciones en la cancha principal de Catriel donde los seleccionado se medirán todos contra todos, quien quede primero se adjudicará la plaza al Seven de la República.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios