HISTÓRICO PARA BOCA

Hizo la de Copetti, y perdió la final de Libertadores

“Que venga cualquiera que le vamos a ganar” dijo la figura de Boca, que terminó cayendo ante Palmeiras en la final por 4-1.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 00:00

Culminó la Copa Libertadores de América femenina con el meritorio subcampeonato de Boca. Las Gladiadoras cayeron ante la potencia del Palmeiras por 4-1 en el partido definitorio, que significó la primera vez que un equipo de Argentina llegará a la instancia final.

Laurina Oliveros fue la figura de Boca contra el Deportivo Cali en las semifinales. La arquera de la selección Argentina tapó dos de los tres penales que ejecutó el equipo colombiano en la definición, que depositó a las Xeneizes en la final frente al Palmeiras.

Post partido dijo “Que venga cualquiera que le vamos a ganar”, trayendo el fresco recuerdo del delantero de Racing Enzo Copetti, quien había dicho en el medio de la definición “Vamos a salir campeones” desatando una ola de memes contra La academia y el atacante.

La definición quedó en manos del equipo brasilero, quien comenzó ganando con tanto de Borges a los 5´. Lo igualó Boca a los 13´por intermedio de Priori. En el complemento, Brasil, Poliana y Zaneratto liquidaron el pleito para el elenco vestido de verde.

A pesar del sub campeonato, fue una gran Copa Libertadores de América de Boca, que se tras ganar el torneo local, se metió de lleno en la competencia continental, demostrando el crecimiento del fútbol femenino argentino en los últimos años.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios