COPA LIBERTADORES FEMENINA

¡Histórico!, Boca se metió en semifinales de la libertadores

Las "Gladiadoras" dieron el batacazo derrotando a Corinthians , las ultimas campeonas, en los cuartos de final de la Copa Libertadores por 2 a 1.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 19:22

Las chicas de Boca siguen haciendo historia, esta vez en la Copa Libertadores femenina que se está disputado en Ecuador. Las Xeneizes dieron el golpe del torneo eliminando a Corinthians, las últimas campeonas y favoritas. En un duro encuentro, Boca se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de las juveniles Kishi Nuñez y Palomar y se meten en las semifinales por segunda vez en su historia. 


El sueño de la Libertadores se está encaminando para las Gladiadoras que esta tarde se llevaron una victoria histórica en los cuartos de final. El equipo dirigido por Martínez controló el partido y pegó primero con el gol de Nuñez a los 22 minutos. Las brasileñas que son la potencia del fútbol femenino en el continente, respondieron empatando el partido a los 33’ con gol de Adriana. El tanto del triunfo llegó tras una gran jugada de Yamila Rodríguez que Estefanía Palomar convirtió en gol a los 75’ dándole una de las victorias más importantes al Boca femenino. 


Las Xeneizes logran clasificar por segunda vez a las semifinales. La primera vez fue en la Libertadores del 2010 donde obtuvieron el tercer puesto. Ahora esperan rival entre Deportivo Cali y Ferroviaria, dos potencias que ya saben lo que se siente levantar la copa. 
Boca, que viene de un gran año ganando todo a nivel local, sueña con llegar a la final por primera vez y pelear por obtener su primera estrella internacional. Mientras, ya están en la semifinal, que se jugará el martes a las 19.00hs

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios