TALENTOS DE EXPORTACIÓN

El neuquino Hernández se colgó el bronce en los ODESUR

El nadador quedó tercero en la posta de los 4x100 combinados, competencia que le da continuidad a los juegos que se disputan en Asunción.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:31

Se disputan en Paraguay, la edición 13 de los juegos Odesur, competencia que reúne a todos los países de América en diferentes disciplinas. La Delegación Argentina está consiguiendo un buen número de medallas, el lunes llegó  La primera neuquina en la natación de la mano de Agustín Hernández, quien se colgó el bronce en la posta 4 x100 combinada.

En natación, Agustín Hernández, de especialidad espalda, se subió al podio en la posta combinada 4 x100 junto a Guido Buscaglia, Juan Carrocia y Roberto Strelkov, haciendo un tiempo en conjunto de 03:42.75.  La prueba fue ganada por el elenco de Brasil, seguido por Colombia.

El nadador formado en Alta Barda, repitió el logro obtenido en los juegos Panamericana de Lima 2019. En aquella oportunidad integró la posta junto a Gabriel Morelli, Santiago Grassi y Federico Grabich.

La competencia suramericana tiene a 9 deportistas neuquinos distribuidos en Natación, pádel, squash, judo, canotaje slalom y patín carrera serán los deportes donde habrá neuquinos. Además, en Hockey estará Joaquín López, pero representando al seleccionado de Brasil.

Por otro lado, culminaron las pruebas del patín carrera, donde los corredores de Alta Barda Francisco Reyes Petrelli, y el fondista Benjamin Gader dijeron presente en las diferentes pruebas.

El resto de los neuquinos que están por saltar al campo en los próximos días: Luz Cassini , Nadia Riquelme, y Matías Contreras de Aluminé en Canoa Scalom, Joaquín Burgos en judo, Daiara Valenzuela dirá presente en el Padel. Y en squash competirá Luz Etchechoury,

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios