MIRA EL RESUMEN

¡Increíble!, usaron cuatro arqueros y perdieron por goleada

Pasó en el ascenso Argentino, un equipo por diferentes motivos tuvo que utilizar cuatro arqueros diferentes.
martes, 4 de octubre de 2022 · 04:00

Todos los fines de semana el ascenso argentino regala cosas insólitas, y en este caso, Argentino de Quilmes vivió en un mismo partido la modificación de 4 arqueros diferentes en la derrota por 4-1 ante Defensores Unidos, por al fecha 17 del Clausura de la primera B.

Cuatro arqueros diferentes en 45 minutos, así fue la secuencia de Argentinos de Quilmes que inició con el titular, se lesión en el inició del segundo tiempo, así arrancó la rotación bajo los tres palos. El resultado fue contundente: 4-1.

Sergio Meli fue el suplemente que ingresó por el lesionado Fijande, a los20 minutos Meli fue expulsado por una falta fuera del área. Ya sin arqueros en el banco, el defensor central Nicolás Morro, se tuvo que poner los guantes y en 10 minutos se comió 2 más (4-1)

Al ver que las cosas venían de mal en peor, el DT hizo otro cambio, esta vez el defensor Matías Ormart, que estaba de suplente, ingresó al campo y se calzó el buzo para los últimos 15', salvando el arco incluso con una gran atajada mano a mano.

Defensores unidos quedó con 46 y se metió en el reducido por pelear por el único ascenso a la B Nacional.  Argentinos de Quilmes quedó lejos de la zona de Descenso, y también en un largo estrecho por entrar entre los que buscan el salto de categoría.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios