LIGA PROFESIONAL

Con un gol del juvenil Morales, Boca ganó y es único líder

El equipo que orienta Hugo Ibarra alcanzó la punta del campeonato al imponerse a Vélez Sarsfield como local por 1 a 0, beneficiado por la derrota de Atlético Tucumán en Paraná ante Patronato
domingo, 2 de octubre de 2022 · 20:45

En un partido discreto, el xeneize encontró el triunfo cerca del final, con más garra, entrega y coraje que fútbol; el Fortín malogró demasiadas oportunidades ante un Agustín Rossi que fue figura nuevamente en el arco de Boca y responsable directo de la victoria.

Boca sigue a paso firme. Este domingo, se hizo fuerte en su casa ante Vélez y se quedó con una victoria por 1-0 que le permite ubicarse en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional en soledad. Transcurridas 22 fechas del torneo, el equipo de Hugo Ibarra aprovechó el traspié de Atlético Tucumán y mira a todos desde arriba.

Gonzalo Morales, la joya de Boca que surgió del mismo club que Julián Álvarez, el juvenil a los 34 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol del partido.

Boca terminó con diez jugadores por la expulsión de Luis Vázquez, mientras que en el Fortín vieron la roja Francisco Ortega y Valentín Gómez.

Boca Juniors quedó como único puntero con 42 puntos, el escolta es Atlético Tucumán, con 41 que cayó en Paraná por 2 a 1 ante Patronato, seguido por RacingClub de Avellaneda, con 40, que el viernes dieron una prueba de carácter al derrotar a Rosario Central por 4 a 3, luego de ir perdiendo por 3 a 1 y dar vuelta el resultado.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios