¡FELÍZ CUMPLE ZLATAN!

Para levantar el ánimo se regaló dos Ferrari

Ibrahimovic se regaló dos Ferrari de 2.5 millones de euros por su cumpleaños.
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:00

Zlatan Ibrahimovic cumplió ayer  41 años y si bien se encuentra con poca predisposición para el festejo producto de su inactividad  futbolística, el extraordinario delantero que juega en el Milan, decidió levantarse el  ánimo y regalarse un capricho que venía postergando.

Al sueco le está tocando atravesar un difícil momento en lo personal. Todavía no pudo jugar en lo que va de la temporada tras haberse operado de los ligamentos en una de sus rodillas. Por eso para dejar atrás el mal trago y de paso agrandar su colección de automóviles de alta gama, se compró dos Ferrari

Ibra se hizo un regalo más que especial y lo compartió a través de sus redes sociales. "Feliz cumpleaños para Zlatan", escribió el sueco en una publicación de Instagram, la cual acompaño de una foto que muestras dos Ferrari de lujo divididas por mitades. Por delante se puede observar una Daytona SP3 y por detrás un 812 Competizione A.

El primero, el cual adquirió en color blanco, está valuado en 2 millones de euros y solo existen 599 ejemplares en el mundo. Por otro lado, el segundo cuesta 580 mil euros. Con esta inversión de más de 2.5 millones, Zlatan amplió su colección de autos de lujo: tiene cinco Ferrari, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder, un Audi RS6 Avant, y un Maserati Gran Turismo MC Stradale.

En el 2021, para celebrar sus 40 años, Ibrahimovic se regaló una Ferrari SF90 Spider, el primer auto con motor híbrido de la marca de Maranello, valuada en medio millón de euros. Llega de 0 a 100 km/h en apenas 2,5 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios