RUIDO MOTOR

El TC llega a Comodoro con los zonales en la pelea

Urcera está segundo en la Copa de oro, JC buscará la revancha y De la Iglesia sumar puntos para pelear la de plata.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:30

Se corre en el autódromo Moto Club de Comodoro Rivadavia, la fecha 12 del Turismo Carretera y el TC. La Copa de oro quedó ajustada, Urcera está metido de lleno en la pelea por el título, Benvenuti buscará recuperarse y De la iglesia, intentará mejorar su producción en la telonera.

Desde el sábado con los entrenamientos y clasificación, y el domingo con las series y la final, la máxima categoría del automovilismo nacional vuelve a Comodoro Rivadavia luego de 5 años de ausencia.

En San Luis, Mariano Werner se quedó con el triunfo en el inicio de la Copa, que le permitió al piloto de Ford acercarse al líder Agustín Canapino. José Manuel Urcera hizo lo suyo, quedó segundo en la carrera y escolta en el campeonato a 5 puntos y medio del piloto de Chevrolet.

Para Benvenuti, será una revancha luego del abandono en el autódromo puntano, que lo tenía entre los primeros y sumando un buen colchón de puntos. Suma 14.5 unidades en la Copa, quedó12° aunque ya tiene la victoria en su poder.

En la Copa de Plata, Otto Fritzler lidera la competencia con 68.5 unidades, apenas un punto y medio por encima de Santiago Álvarez. Más relegado viene Jeremías Olmedo con 46.5. El neuquino Lautaro De la Iglesia marcha 10mo con 24 unidades, y necesita comenzar a sumar para meterse en la pelea de cara a las tres fechas finales.

Las acciones iniciaran el sábado desde las 9 de la mañana con los entrenamientos en ambas categorías. A partir de las 15hs inician las clasificaciones  y 17hs serán las series del TC pista. El domingo desde las 9 am series del TC, mientras que las finales están pautadas para las 12.10hs en la telonera, y  13.30 en el Turismo Carretera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios