A LO VIDAL

Se agrandó Arturo : "Madrid, te vamos a romper el c..."

El chileno, que no va al mundial, dejó un contundente mensaje al campeón de Europa ¡Escuchá lo que dijo!
martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:35

El Flamengo, equipo que este fin de semana se coronó campeón de la Copa Libertadores,  jugará el Mundial de Clubes para el que todavía no hay fecha. El Real Madrid, campeón europeo, será otro de los favoritos, y en los festejos del elenco brasilero, Arturo Vidal le puso color a una hipotética final.

El siempre polémico Arturo Vidal dejó en claro que tiene algo personal con el Real Madrid. En su carrera por Europa declaró varias veces su deseo de llegar a la “Casa blanca” del fútbol mundial, y tras varios revés, y un paso por el Barcelona, se terminó volviendo un anti madridista.

"Madrid, te vamos a romper el culo", fue el grito del chileno en la celebración del Flamengo luego de la obtención de la Libertadores. Provocación que también se escuchó en zona de vestuarios post consagración, al grito de "Real Madrid, vuestra hora va a llegar".

El mediocampista de 35 años, jugó en Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán, lugares donde se enfrentó en varias ocasiones al Real Madrid. Ahora tendrá una revancha personal frente al 14 veces campeón de Europa, en la competencia que probablemente se dispute el año entrante, luego del mundial de Qatar.

El Flamengo se consagró por tercera vez en su historia como campeón de América, y en los últimos años disputó tres de las cuatro finales, superando en el 2019 a River, cayendo en el 2021 con Palmeiras, y ahora imponiéndose al Paranaense con tanto de Gabigol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios