COPA LIBERTADORES

Flamengo vapuleó a Vélez en Liniers

El equipo de Río de Janeiro pasó por arriba al único representante argentino que llegó a instancias finales del torneo continental. Fue 4 a 0 y pudo ser más abultado el resultado
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 23:41

Flamengo aseguró prácticamente su pasaje a la Final de la presente Copa Libertadores de América al derrotar a Vélez Sarsfield por 4 a 0 como visitante en cotejo que se jugó en el estadio José Amalfitani del barrio capitalino de Liniers con tres tantos del goleador Pedro y el restante de Everton Ribeiro.

No hubo equivalencias en un partido donde el equipo "carioca" fue netamente superior y en ningún momento vio peligrar su victoria. En un encuentro donde el equipo argentino no estuvo a la altura de las circunstancias, las figuras rutilantes del equipo brasileño hicieron pesar su talento, jerarquía, experiencia, ante un rival que mostró sus limitaciones ante un equipo que se armó para salir campeón y lo demostró a lo largo de toda la competencia.

La revancha se jugará la semana venidera en el mítico Maracaná y donde El Fortín irá por la hazaña de igualar la serie (debería ganar 4 a 0 para ir a penales o por 5 tantos para llevarse el cruce), que después de lo visto este miércoles parece ser una quimera.

En la otra semifinal, Paranaense se impuso al actual bicampeón Palmeiras por 1 a 0, en serie que está abierta y que se definirá en San Pablo en la primera semana de septiembre. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios