INSÓLITO PERO REAL

El entrenador de Australia dejó sin Mundial a su yerno

En la lista de convocados el director técnico australiano elimino a un integrante de su familia ¡INCREIBLE!
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 14:30

Las noticias que rodean al mundial comienzan a surgir, las selecciones se preparan para la mayor cita futbolista del año y nadie se lo quiere perder. Este no es el caso de Trent Sainsbury, el jugador de Australia que quedo afuera la lista de convocados. El entrenador de la selección eligió a otros nombres por encima de él, lo curioso es que es su propio suegro.  

El entrenador del seleccionado australiano, Graham Arnold, no convocó dentro de la lista para disputar el Mundial de Qatar 2022 a su yerno que juega en la liga qatarí para el Al-Wakrah SC.

"Fue algo realmente difícil", expresó el entrenador sobre la no citación del defensor y a su vez es esposo de su hija, lo que generó una mucha polémica en el mundo del fútbol.

Algo similar a lo sucedido con Arnold y Sainsbury pasó en el Mundial 2010, cuando Sergio Agüero fue pareja de una de las hijas del entrenador Diego Maradona, pero aquella vez, el presente del "Kun" pesó más en la decisión del Diego y fue convocado para Sudáfrica, en donde disputó tres partidos sin convertir ningún gol.

Australia ya había llamado la atención en el partido de Repechaje contra Perú, cuando en la definición por penales, el arquero Andrew Redmayne utilizó una singular estrategia: saltar para distraer a sus pateadores y así consiguió contener algunos remates y darle el pase a Qatar a su país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios