QATAR 2022

¡Hay lista! Scaloni confirmó quiénes son los 26 mundialistas

El entrenador del seleccionado argentino dio a conocer este viernes al mediodía los jugadores que tomarán parte del certamen.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 12:00

Lionel Scaloni ya tiene decididos los 26 que irán al Mundial de Qatar y ya lo hizo oficial a traves de un video. Las novedades de último momento son las siguientes y los que se metieron en el final de la nómina son Paulo Dybala, Joaquín Correa, Juan Foyth y Exequiel Palacios. Y después estará la base que ganó la Copa América con Lionel Messi a la cabeza.

 Scaloni ya le había avisado a 22 jugadores que tenían su pasaje para el Mundial. Y este viernes terminó de resolver los cuatro pasajeros que faltaban. La conversación con Paulo Dybala fue la llave para terminar de peinar una nómina que parece tener mucho de lógica. Como el cordobés se encuentra bien de la lesión, el cuerpo técnico confía en que se pondrá bien desde lo físico para llegar óptimo al debut contra Arabia Saudita, el 22 de noviembre a las 7 de la mañana.

El cuerpo médico y técnico realizó un zoom con el jugador de la Roma. Se disiparon dudas, y se determinó hacer publica la lista, aún teniendo en cuanta que había tiempo hasta el lunes. Se acabaron las dudas.

No estará en la lista el rosarino, ex San Lorenzo de Almagro y actualmente en Atlético Madrid, Ängel Correa, que se quedó afuera en el último corte y quedará en la lista de 4 alternativos.

En tanto, el neuquino Marcos Acuña jugará su segundo mundial consecutivo. marcando un hecho inédito para el fútbol provincial y patagónico. Se ha convertido hoy en un ícono y entró definitivamente en la historia.

LOS 26 PARA QATAR

Emiliano Martínez

Franco Armani

Gerónimo Rulli

Gonzalo Montiel

Nahuel Molina

Germán Pezzella

Cristian Romero

Nicolás Otamendi

Lisandro Martínez

Marcos Acuña

Nicolás Tagliafico

Juan Foyth

Leandro Paredes

Rodrigo De Paul

Alejandro Gómez

Guido Rodríguez

Enzo Fernández

Alexis Mac Allister

Exequiel Palacios

Lionel Messi

Lautaro Martínez

Angel Di María

Julián Alvarez

Nicolás González

Joaquin Correa

Paulo Dybala

Mirá el momento donde Scaloni confirma la lista de 26 jugadores que integrarán la Selección Argentina en Qatar 2022

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios