QATAR 2022

Se supo qué camisetas usará Argentina en el Mundial

En las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hizo el anuncio oficial de las casacas que vestirá la "Scaloneta" en los primeros tres partidos de fase de Grupos.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 19:12

A menos de 20 días del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, corrió el rumor durante toda la semana de que el equipo liderado por Lionel Messi jugaría su primer partido contra Arabia Saudita con la camiseta suplente.

En las últimas horas se supo en forma oficial las camisetas que utilizará el equipo albiceleste en los primeros tres partidos confirmados en Qatar 2022.

Los que orienta Lionel Scaloni usarán la camiseta tradicional en su presentación ante Arabia Saudita el martes 21 desde las 7 de la mañana hora Argentina. El equipo asiático usará la camiseta verde, que intercala con la blanca, en partido que tendrá por escenario el estadio Lusail, que también será escenario del segundo partido en la Copa.

En tanto, el sábado 26 desde las 16 (de nuestro país) ante México, Argentina volverá a usar el atuendo celeste y blanco a listones verticales. Mientras, que el equipo azteca que dirige el argentino Gerardo Martino utilizará también su vestimenta tradicional, la tricolor donde predomina el color verde.

Finalmente, el jueves 30 en el marco de la última fecha del Grupo C a partir de las 16 se medirá con Polonia en estadio 974, y allí será el debut en mundiales de la casaca alternativa o suplente. La tan avalada por muchos y criticada por otros tantos -sobre todo por los ribetes violetas que tiene en sus colores- hará su presentación; donde su rival utilizará la tradicional blanca con vivos rojos.

Se acabaron las especulaciones y no habrá debut con nueva camiseta. ¿Será cábala?.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios