COPA FEDERAL FEMENINA

La jerarquía de River mató el sueño Pirata

Las “Millonarias” se consagraron campeonas del Torneo Federal ganándoles 2 a 0 a Belgrano.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:56

Culminó la Copa Federal Femenina donde participaron las neuquinas del club Confluencia. Las chicas de River ganaron 2 a 0 a Belgrano de Córdoba en una final en que ambos equipos la disputaban por primera vez. Este título de las millonarias las hará jugar contra Boca el próximo año por la “Supercopa”. 


Se dio la ley del ex en la final, ya que la entrenadora de River Daniela Díaz, antes DT de Belgrano, alzó la copa con el conjunto millonario. Con tantos de Magalí Pereyra en contra a los 18 del primer tiempo y de Agostina Holzheier a los 42 de esa etapa el conjunto de Nuñez volvió a gritar campeón después de mucho tiempo. 


La jerarquía de River mató el sueño de Las Piratas que sintieron el desgaste de los 10 días a pura competencia y no pudo desarrollar su juego. Pese a perder la final, fue un año histórico para Belgrano, que tuvo el ascenso a primera y nada empaña tremenda campaña de un equipo que hace 14 meses estaba disputando la Liga Cordobesa.


Con este título ganado por River tendremos Super Clásico femenino en la Supercopa que enfrenta a las campeonas de la liga nacional contra las campeonas del torneo federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios