JUEGO 1

Con dos partidazos, arrancan las Semifinales del Pre Federal

El clásico capitalino y el duelo de “verdes” abrirán el juego 1 de la competencia que entra en definición.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:31

Se disputa en la noche del domingo, el primer juego de las semifinales del Pre Federal de básquet que será a tres juegos. El clásico capitalino se lleva todas las miradas, donde el Rojo recibe a Pacífico. También hay promesa de partidazo entre Biguá vs Perfora en El Nido.

Independiente, el Decano, y Biguá confirmaron su presente en cuartos, Perfora de Plaza Huincul dio el golpe en Español y se metió al grupo de los cuatro. La competencia más atractiva del básquet zonal entra en su definición con dos cotejos que prometen.

En La Caldera a partir de las 21hs, se vivirá otro clásico que promete ser igual de vibrante que los dos por el interzonal. El rojo viene de superar en dos juegos a Del Progreso, mientras que Pacífico hizo lo propio contra el Deportivo Roca. Ambos ya tienen su lugar en la Liga Federal 2023.

Por otro lado, en El Nido de calle Rio Negro, Biguá de Santangelo recibirá a partir de las 21hs a Perfora de Plaza Huincul. Ambos vienen de una serie disputada a tres juegos, donde los capitalinos se impusieron ante el campeón defensor Petrolero. Por otro lado, el elenco de Claris dio el golpe en El Templo, dejando fuera a Centro Español de Plottier.

El segundo juego será el viernes 18, en el Viejo Ramírez, casa de Pacífico, y en el Malvinas Argentinas, escenario de Perfora. En el caso de ser necesario, el domingo 20 será el tercer juego.

Triunfo de Gregorio ante las rojas por el pre femenino

Se jugó parte de la segunda fecha del Pre Federal femenino. Gregorio Álvarez se llevó una gran victoria ante Pacífico por 61-55 en La Caldera, iniciando con el pie derecho la competencia. Por otro lado, Biguá se impuso a Centenario a domicilio 50-46. Quedaron postergados: Roca vs Perfora, y Español ante Escuela Municipal de Plottier.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios