INSÓLITO

Ya están en Qatar y ¿se olvidaron las camisetas?

Un seleccionado africano arribó a la gran cita mundial sin el cargamento donde tenían la indumentaria.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 18:26

Un hecho insólito ocurrió con el seleccionado de Ghana, cuando los utileros estaban desempacando todos los elementos de trabajo en la concentración, se encontraron que se habían olvidado la carga donde venían las camisetas para el debut, falla que abre las dudas dentro de los africanos, ya que no se sabe si llegarían para el debut.

Reina la incertidumbre en el seleccionado africano ya que temen que no lleguen las casacas a tiempo para su debut ante Portugal el 24 de noviembre. El intendente de la Delegación era el encargado, que se percató de la falta cuando ya estaban en Qatar.

Según informaron dentro de la delegación, se buscará el envío de las mismas mediante los servicios postales, pero aún reina la duda si llegarán a tiempo. En su lugar ya se analizan otras alternativas.

Por lo pronto, para “maquillar” la situación, El secretario general de la Asociación de Fútbol de Ghana, Prosper Harrison Addo, salió a aclarar la situación por Twitter: "Por favor, la Selección no tienen ningún problema con la camiseta. Puma envió el equipo de Black Stars, incluidas las camisetas de los partidos, directamente a Doha según el plan

En Argentina 78, en el partido que Francia disputó ante Hungría por la última fecha de la primera fase. Como la trasmisión aún era de Blanco y Negro, ambos elencos hicieron ir con camiseta alternativa, que justo era blanca. Tras la demora, un dirigente de Kimberley de Mar del plata, cedió un juego para que el seleccionado galo se vista de verde y blanco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios